Dirigir una empresa significa mantenerse informado sobre el panorama legal actual y asegurarse de que sus operaciones cumplan con las reglas. Las regulaciones laborales y laborales se encuentran entre las más fáciles de violar, pero no cumplirlas también puede ser muy costoso.
Las grandes empresas pueden darse el lujo de contratar profesionales de recursos humanos y asesores legales para mantenerse informados sobre su estado de cumplimiento y sobre cualquier cambio en la cartera de proyectos. Para las pequeñas empresas, esta puede ser una tarea más difícil, pero la falta de recursos no sirve como una excusa válida para violar la ley.
"Muchas pequeñas empresas creen que pueden pasar desapercibidas con algunas de las leyes laborales federales más grandes", dijo Ashley Kaplan , abogada laboral y de derecho laboral. "Pero la verdad es que el paraguas de la ley laboral que cubre a las empresas es extenso, y todos los empleadores deben estar al tanto".
Las siguientes cuatro leyes en particular son a menudo una preocupación para las pequeñas empresas. En una entrevista realizada previamente por Business News Daily, Kaplan le ofreció consejos sobre cómo garantizar el cumplimiento.
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