La Ley de recortes y empleos fiscales tiene como objetivo estimular el crecimiento económico en todo Estados Unidos mediante el ajuste de las estructuras impositivas para las pequeñas empresas y corporaciones. El proyecto de ley se convirtió en ley en diciembre de 2017. Las empresas ya están sintiendo sus efectos, y se prevé que enfrentarán pocas cosas en 2018.
Hay una deducción del 20 por ciento para todos los negocios de transferencia.
Las personas casadas que poseen negocios basados en servicios como leyes y firmas de contabilidad solo pueden recibir la deducción del 20 por ciento si ganan menos de $ 315,000 por año ($ 157,500 si es soltero).
La tasa de impuestos corporativos cayó del 35 al 21 por ciento.
Se eliminó la tasa impositiva corporativa alternativa mínima.
El proyecto de ley final fue una ligera desviación de las complejidades presentadas en los proyectos de ley individuales de la Cámara y el Senado: una tasa especial de transferencia de 70-30, restricciones en las deducciones y una estructura diferente dio como resultado dos proyectos de ley complejos. Los beneficios generales de la factura final son un poco más simples y directos para todas las empresas estadounidenses. Las principales disposiciones que han llegado a la factura final son una tasa impositiva corporativa reducida y una deducción significativa para todos los negocios de transferencia.
La Federación Nacional de Negocios Independientes , una organización que representa aproximadamente 300,000 pequeñas empresas, inicialmente dijo que no podía respaldar el proyecto de ley, pero que desde entonces ha dicho que el proyecto ayudará a la economía al proporcionar una desgravación fiscal significativa a las pequeñas empresas en todo el país. Pero la Asociación Nacional de Trabajadores por Cuenta Propia (NASE, por sus siglas en inglés) dijo que el 83 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas no comprende completamente el impacto que estos cambios tendrán en sus negocios. Y un 90 por ciento cree que el gobierno no los preparó adecuadamente para el sistema.
Aquí está la conclusión: los republicanos dicen que una reducción en la tasa de impuestos corporativos podría convertir a Estados Unidos en un paraíso fiscal para las empresas, y la deducción del 20 por ciento para las empresas de transferencia podría ayudar al crecimiento económico en todo el país.
Las empresas de transferencia obtienen una deducción
El componente principal de la ley trata de un cambio en la estructura impositiva para lo que se conoce como negocios de transferencia. Las empresas de transferencia representan aproximadamente el 95 por ciento de las empresas de EE. UU. Las empresas de propiedad individual, las asociaciones y las corporaciones S son todos ejemplos de negocios de transferencia. El cambio implica una deducción fiscal del 20 por ciento para todos los negocios de transferencia con una limitación: las personas casadas que poseen negocios basados en servicios como bufetes de abogados o consultorios médicos solo pueden reclamar la deducción si su ingreso anual es inferior a $ 315,000 ($ 157,500 si es soltero).
Esta deducción es un beneficio amplio y amplio para las pequeñas empresas estadounidenses. Las deducciones fiscales disminuyen los ingresos gravables de su negocio. Según esta ley, el ingreso imponible de una empresa se redujo en un 20 por ciento. Entonces, si su ingreso comercial anual es de $ 100,000 por año, el IRS solo le aplica un impuesto de $ 80,000. La esperanza es que esta deducción brinde a las pequeñas empresas un respiro financiero: esto permite a los dueños de negocios reinvertir ese dinero ahorrado en sus negocios mediante la compra de nuevos equipos, la contratación de nuevos trabajadores o la expansión de las operaciones.
Los negocios de tipo servicio, como las firmas de contabilidad y bufetes de abogados, quedan fuera de la deducción para cerrar las posibles lagunas legales. Wayne Winegarden, investigador principal en negocios y economía en el Pacific Research Institute y editor en jefe de EconoSTATS , dijo que la exclusión de los negocios basados en servicios que ganan más de $ 315,000 por año es el resultado de los esfuerzos de los legisladores para proporcionar una deducción a la derecha parte de las ganancias de un propietario de negocio.
"Todas las complicaciones que están agregando [son] para asegurarse de que no están creando una laguna gigante", dijo Winegarden. "Porque ahora que tiene una tasa de negocios pequeños que es significativamente más baja que su tasa de impuesto a la renta marginal en el lado personal, todo tipo de profesionales querrán probar y aprovechar eso".
En otras palabras, los legisladores querían evitar que una ley unipersonal o las firmas contables se beneficiaran de una desgravación fiscal que no está destinada a su negocio. De acuerdo con Winegarden, la deducción fiscal tiene como fin proporcionar una ruptura en una parte de los ingresos de una empresa que resulta de los ingresos de capital. El ingreso de capital proviene de activos que devengan valor a lo largo del tiempo y deberían recibir una desgravación fiscal, de acuerdo con los legisladores, mientras que el ingreso laboral es el ingreso generado por los trabajadores y debe ser excluido.
Al limitar a las empresas basadas en servicios en $ 315,000, los legisladores intentan limitar la posibilidad de que ciertos propietarios de negocios se beneficien de un ingreso imponible más bajo.
El mayor atractivo de la ley: reducir la tasa de impuestos corporativos
El evento principal del proyecto de ley fue reducir la tasa de impuestos corporativos. Al reducir la tasa del impuesto corporativo del 35 al 21 por ciento, los legisladores apuntaron a que Estados Unidos sea un lugar para que las grandes corporaciones establezcan tiendas y creen crecimiento económico.
"Lo que vas a tener en los EE. UU. Es efectivamente ... un país de paraísos fiscales", dijo Tom Wheelwright, autor de "Riqueza libre de impuestos" y CEO de ProVision , una firma de CPA especializada en impuestos empresariales. "Vas a tener empresas que trasladen sus oficinas centrales a los EE. UU. Para evitar impuestos en sus países ... Creo que esa será la mayor consecuencia de esta legislación".
Los impuestos más bajos son atractivos para las corporaciones debido a la rentabilidad: las empresas se trasladarán a cualquier ubicación que brinde la oportunidad de ganar la mayor cantidad de dinero. Sin embargo, se deberán considerar muchos factores antes de que una corporación extranjera se mude a los Estados Unidos. Si bien no está claro si las nuevas empresas establecerán tiendas en Estados Unidos, Winegarden dijo que la nueva tasa impositiva hace que Estados Unidos sea más competitivo en la economía global. .
"Hay mucho menos impulso para que las corporaciones se muden al extranjero", dijo, "y usted tiene mayores incentivos para traer dinero extranjero a casa".
Cronología
Los cambios comenzaron a tener efecto a comienzos de 2018. Sin embargo, es probable que los empresarios tarden unos meses en ver los efectos de estos cambios. Las corporaciones, por ejemplo, ya han planeado para 2018: se establecen los presupuestos, se han implementado planes de crecimiento y las empresas se están preparando para el comienzo del nuevo año. Bajo esta nueva estructura tributaria, las empresas y las corporaciones tendrán que ajustar sus planes y finanzas, causando un retraso.
"La mayoría de las corporaciones ya hicieron, probablemente, la planificación corporativa para 2018", dijo Winegarden. "Por lo tanto, cualquier cambio en las inversiones de capital: llevará algo de tiempo porque la mayoría de las grandes corporaciones son grandes burocracias y las burocracias no cobran un centavo".
Amplio impacto de política
Otra cosa importante a tener en cuenta es el impacto que estos recortes de impuestos tienen en la política económica en todo Estados Unidos. Desde 2008, el Banco de la Reserva Federal ha mantenido bajas las tasas de interés para alentar a las empresas a pedir dinero prestado y estimular el crecimiento económico. Winegarden predijo que, con impuestos reducidos, podríamos ver que la Reserva Federal eleve las tasas de interés y trate de descargar algunos activos que ha acumulado desde la crisis financiera.
"Tenemos mucha desregulación, que será útil para la economía", dijo. "Pero tenemos el gran sobresalto de la Reserva Federal, y cómo comienzan a desenrollar sus balances va a tener un impacto muy significativo en el desempeño corporativo general ... La reforma fiscal corporativa será positiva, pero la Fed puede tener una un papel abrumadoramente negativo ".
Y, de hecho, sucedió. La Reserva Federal elevó las tasas de interés en marzo de 2018 en un cuarto de punto porcentual e indicó que el banco central podría elevar las tasas dos veces más este año.
Estos recortes de impuestos son algo bueno para las empresas, pero es importante tener en cuenta que estos recortes tendrán un amplio impacto en la economía y la política económica futura.
Línea de fondo
Esta fue la primera revisión importante de impuestos en casi 30 años. Para las empresas, estos recortes son beneficiosos y los republicanos esperan que los impuestos reducidos ayuden a estimular el crecimiento económico. Este año se aclarará si las corporaciones y los propietarios de pequeñas empresas planean reinvertir este dinero en sus negocios, creando crecimiento.
0 comments:
Publicar un comentario