La tecnología moderna ha permitido a los empresarios hacer su trabajo desde casi cualquier lugar. De hecho, muchas empresas operan en un entorno completamente digital, lo que reduce los costos generales y ofrece libertad a los empresarios que desean realizar negocios en cualquier lugar. Crear un negocio en línea es simplemente una cuestión de centrarse en sus puntos fuertes y ampliar su red. Aquí hay 10 grandes ideas de negocios en línea para que comiences.
1. Consultor SEO
¿Conoces los pormenores de los motores de búsqueda y tienes habilidades en plataformas como Google Analytics? Los propietarios de muchas empresas más pequeñas no se dan cuenta del impacto que puede tener en su negocio la optimización de motores de búsqueda (SEO). Eduque a los dueños de negocios sobre el poder del SEO para ayudar a transformar sus sitios web en una propiedad más amigable con el SEO. Use sus habilidades para mostrar a los propietarios de negocios cómo leer y usar sus datos analíticos de la manera correcta, y cómo usar correctamente las palabras clave y estructurar el contenido para obtener más tráfico.
2. Coaching empresarial
Si posee una gran cantidad de experiencia y conocimiento comercial, ¿por qué no crear un negocio que ayude a los aspirantes a empresarios a tener éxito? Puede usar sus habilidades para ayudar a los nuevos propietarios de negocios a comenzar bien y ayudar a los empresarios experimentados a satisfacer la demanda. Para mostrar sus conocimientos y habilidades y atraer clientes, también puede escribir artículos sobre negocios en plataformas como LinkedIn.
3. Minorista especializado
Hay una audiencia para todo, ya sea para hacer muebles de casa de muñecas o para crear comida orgánica para perros. Con una tienda especializada de comercio electrónico, puede llegar a los clientes que buscan sus productos específicos. Todo lo que necesita es un servicio de alojamiento web con una función de carrito de compras integrado o con software de comercio electrónico, y su negocio estará operativo en muy poco tiempo. Incluso puede trabajar con proveedores para enviar productos a clientes en su nombre, lo que significa que no necesita tener mucho inventario.
4. Consultor de redes sociales
Las empresas más grandes pueden contratar a una agencia o un miembro del personal a tiempo completo para que administren sus cuentas de Facebook y Twitter, pero las pequeñas empresas a menudo tienen que manejar su propio marketing en redes sociales . Con tantas responsabilidades, los dueños de negocios a menudo están demasiado ocupados, abrumados o sin educación sobre la importancia de las redes sociales para dedicar tiempo a desarrollar e implementar una gran estrategia de medios sociales. Como consultor, puede ayudarlos a determinar las mejores tácticas, publicar horarios y contenido para su público objetivo. A medida que su conteo de seguidores crece, también lo hará su negocio.
5. Diseño web
No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado, y a menudo, mata la credibilidad. Si conoce HTML y tiene buen ojo para el diseño, puede lanzar un servicio para crear sitios web atractivos y fáciles de usar para pequeñas empresas. Ponga sus habilidades a buen uso para los dueños de negocios que desean llevar su presencia en línea al siguiente nivel. Cree una cartera completa y luego cree su propio sitio web para mostrarlo y atraer a un flujo constante de clientes.
6. Asistente / administrador de tareas
¿Tienes habilidades organizativas impecables? ¿Qué hay de las habilidades de limpieza? ¿Puedes llevar a cabo estas tareas rápida y eficientemente? Tal vez sea hora de aprovechar esas habilidades convirtiéndose en un asistente personal en línea o administrador de tareas. Las empresas como TaskRabbit o Zirtual le permiten inscribirse en las tareas que desea completar, incluida la búsqueda de datos, el asistente virtual o hacer recados, y comenzar a formar clientes.
7. Marketing de afiliación
Si eres una persona que adora dejar reseñas de clientes en sitios como Amazon, deja de hacerlo gratis. La publicidad de boca en boca sigue siendo un gran generador de oportunidades para muchas empresas, y muchas empresas están dispuestas a compartir una parte de sus ganancias con personas persuasivas que promocionarán sus productos para el público. Si tiene un sitio web personal con un gran número de seguidores, esto podría ser más fácil de lograr (los representantes de relaciones públicas siempre buscan defensores de la marca a los que pueden enviar muestras gratuitas). Smart Passive Income divide tres tipos de marketing de afiliados y explica cuál es el más rentable.
8. Soporte técnico remoto
Muchas pequeñas empresas no tienen espacio en su presupuesto para un empleado de TI de tiempo completo, por lo que cuando sus sistemas se vuelven triviales, generalmente llaman a un amigo experto en computadoras o un miembro de la familia. Si tiene experiencia trabajando en computadoras y redes, puede eliminar su necesidad de solicitar un favor y ofrecer asistencia técnica remota inmediata.
9. vendedor artesanal hecho a mano
Los sitios en línea como Etsy y ArtFire son plataformas que hacen que sea extremadamente fácil para los artesanos que pueden producir un suministro constante de artículos hechos a mano de calidad, como mantas de ganchillo o cristalería pintada única. Los costos de inicio son extremadamente bajos si compra sus materiales a granel a un proveedor de embarcaciones, y si puede revertir los pedidos rápidamente, obtendrá ganancias en muy poco tiempo. Incluso es posible convertir su tienda en un concierto de tiempo completo.
10. Desarrollo de aplicaciones
Las aplicaciones móviles son más populares que nunca, y las personas están dispuestas a pagar un buen dinero por formas de administrar sus vidas desde sus teléfonos inteligentes. Si tiene una gran idea y conoce la codificación, puede ejecutarla y crearla usted mismo. Si solo tiene una idea y no conoce los pormenores de cómo convertirla en realidad, hay muchos desarrolladores de software que buscan colaborar con las personas en la creación de aplicaciones.
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