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Las mejores prácticas de email marketing de 2019

Written By MARKLEX VIDEOS on viernes, 12 de octubre de 2018 | octubre 12, 2018

Adelantarse al juego de correo electrónico.
El marketing por correo electrónico puede ser el principal motor de adquisición de clientes , si lo usa correctamente. Hay muchos consejos contradictorios sobre qué hace que el mejor y más convincente correo electrónico. ¿Qué hace que la gente haga clic?

En 2019, los clientes esperarán que los correos electrónicos sean mejores que nunca. Más en sintonía con sus deseos y demandas, más relevante para ellos, anticipando sus necesidades y preocupaciones.

Aquí encontrará tres estrategias para que sus clientes se interesen, inviertan y compren con usted una y otra vez.

Personalización
La personalización es mucho más que una simple palabra de moda. Ofrezca a sus destinatarios de correo electrónico los productos y ofertas más personalizados y personalizados, y vea cómo aumentan sus tasas de conversión.

Esto puede aplicarse a más que solo productos y ofertas: adapte sus correos electrónicos según la actividad que se muestra en su sitio. El ejemplo clásico de esto es el correo electrónico de la cesta abandonada, pero la verdad es que puedes ir mucho más allá.

Por ejemplo, si un visitante conectado ingresó a su sitio y miró velas, no espere a que lo agreguen a su cesta. Envíeles un correo electrónico personalizado cuando salen del sitio, diciendo que los vio mirando las velas, y aquí hay un conjunto perfecto de velas basadas en su comportamiento de compra anterior.
Ejemplo del mundo real: soy un ávido amante de las macetas, pero he tenido que reducir mi vegetación mientras mis dos gatos comen cualquier planta a la vista. Estaba buscando en bloomboxclub.com, un sitio web de suscripción de plantas en maceta, para "plantas que admiten mascotas". Ellos no tenían ninguno, así que dejé el sitio.
Al día siguiente, recibí un correo electrónico de ellos ofreciéndome un pasto de gato gratis con cualquier compra realizada en el sitio. Esto fue increíblemente personalizado para mí, mi situación y comportamiento en el sitio. Mientras escribo esta publicación del blog, tengo un 'Crispy Wave Helecho' sentado en mi escritorio en el trabajo; mis gatos están en casa, presumiblemente disfrutando de roer la hierba de su gato.

Pertinencia
La relevancia es clave al lograr que los destinatarios de sus correos electrónicos abran su correo electrónico, hagan clic en un elemento y compren productos. Se acabaron los días en que un 20% de descuento en la venta en toda la tienda sería suficiente para atraer a los compradores a comprar con usted. Necesita proporcionar relevancia y contexto a sus ofertas.

Un ejemplo amplio es una campaña estacional. Esto puede ser tradicional, como las campañas de verano o invierno. Con este tipo de personalización, puede estar seguro de proporcionar una oferta relevante que se ajuste a la temporada.
Pero no hay nada que le impida ir más lejos. Sus clientes serán segmentados en personas que gustan de ciertas marcas, personas que compran categorías particulares más a menudo que no. Al enviarles descuentos u ofertas específicas sobre las marcas, categorías y productos que compran con mayor frecuencia, usted garantiza su interés.
También puede proporcionar relevancia mediante el uso de datos demográficos. Por ejemplo, los clientes mayores y menores responderán de manera muy diferente al tono del correo electrónico. Los clientes más jóvenes tienden a preferir un estilo de conversación más informal, mientras que a los clientes mayores les puede gustar un enfoque de correo electrónico más formal.

Haga que sus correos electrónicos sean relevantes para los destinatarios, tanto en el contenido como en el estilo. De esa manera, puede estar seguro de que les está enviando contenido a los que estarán receptivos.
Sensibilidad al tiempo
Los seres humanos demoran a menos que nos des una razón para no hacerlo. Dada la opción, nueve veces de cada diez la compraremos mañana. Las compras en línea han hecho que la compra sea increíblemente conveniente, pero también increíblemente fácil de postergar. A diferencia de las compras en el mundo físico, donde tienes que salir, salir de la casa, caminar y entrar en una tienda y también puedes comprarlo ahora, comprar en línea es tan fácil de hacer mañana como lo es hoy. Y cuando se posponga hasta mañana, corre el riesgo de perder su interés y su costumbre.
¿Cual es la solución? Incentivando a tus visitantes a comprar hoy.

Crear una sensación de urgencia, o escasez, es una forma de hacerlo. Enviar correos electrónicos con titulares que informen a sus destinatarios que es una oferta tentadora, válida por un solo día, es una manera segura de hacer que abran el correo electrónico y visiten su sitio. Al basarse en los dos puntos anteriores, puede hacerlo con doble seguridad enviándoles contenido relevante y personalizado.

También puede utilizar la escasez combinada con la prueba social, que son un ajuste natural. Muestre mucho a sus destinatarios de correo electrónico, pero dígales que se está quedando sin códigos de descuento porque es muy popular. Al hacer que sus clientes sientan que todos los demás se están incorporando y esto está generando una escasez, es mucho más probable que se interesen e inviertan en ellos.

Poniendolo todo junto
El correo electrónico ideal llega exactamente a la persona correcta en el momento adecuado, mostrándoles una oferta que sea relevante para ellos y su situación, y finalmente les da una razón para comprar hoy, no mañana.

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