¿Desea tener más tiempo, empleados o recursos para ayudarlo a manejar su negocio? Afortunadamente, las herramientas de Shopify pueden reducir drásticamente su carga de trabajo y simplificar las tareas que, de lo contrario, llevarían mucho tiempo. Desde la importación de productos en solo un clic hasta el diseño de un logotipo en su teléfono, nunca ha sido más fácil administrar un negocio como solopreneur. Con Shopify a su lado, actuando como su asistente personal, su sistema de soporte nunca ha sido tan grande.
9 mejores herramientas de Shopify para nuevos emprendedores
# 1. Intercambiar
La herramienta Shopify, Exchange , se conoce popularmente como la herramienta que usa para comprar y vender tiendas en línea. Puede navegar por las tiendas en venta según una variedad de funciones como precio, ingresos mensuales, edad del sitio, tipo de negocio y más. Si recién está empezando, puede comprar una tienda en Exchange para que pueda empezar a trabajar con marketing. No hay tiempo perdido en una lluvia de ideas sobre un nombre de dominio o escribir descripciones de productos . O si ha estado ejecutando su tienda con éxito por un tiempo pero está buscando hacer un cambio en los nichos, puede vender su tienda a otros comerciantes. También puede navegar por las tiendas vendidas para ver qué tipos de tiendas están interesadas en comprar.
Pero una característica que quizás no conozca para esta herramienta de Shopify es que cuando instala su aplicación en su tienda, puede averiguar cuánto vale realmente su tienda. Exchange calcula el valor de su tienda en función de una variedad de factores, como cuánto dinero ganó y más. La mayoría de las herramientas de valoración de la tienda no tienen en cuenta la cantidad de dinero que ha hecho su tienda, ya que no tienen acceso a los datos que pueden hacer que sean menos confiables que Exchange. Al instalar la aplicación, no tiene que vender su tienda. Simplemente puede ver cuál es el valor de su tienda y controlar su crecimiento en los próximos meses.
# 2. Ráfaga
Puede navegar por la explosión de la herramienta Shopify dentro de su administrador de Shopify o en su sitio web Burst . Las nuevas imágenes se agregan a su creciente colección de fotografías de archivo al menos dos veces por semana para garantizar que las últimas tendencias de comercio electrónico tengan imágenes de stock. Entonces, si vende pinceles de maquillaje o moda, encontrará imágenes de calidad que puede usar para sus imágenes de pancartas, anuncios y otros materiales de marketing. Algunos de los productos que encontrarás en Oberlo Supply tienen fotografías de archivo para el mismo producto en Burst, lo que significa que no tienes que recurrir a fotos genéricas. Burst se especializa en fotografía para propietarios de tiendas de comercio electrónico, lo que los convierte en la mejor plataforma de fotos para nuevos emprendedores. Además, las imágenes son gratis.
Hay un par de cosas interesantes que Burst también hace diferente. Dado que Burst se especializa en fotografía para minoristas en línea, encontrará fotos de stock para nichos como estuches para teléfonos celulares, relojes y pinceles de maquillaje, que pueden ser difíciles de encontrar en sitios tradicionales de fotos. Su sitio web también tiene estudios de casos de tiendas donde puede aprender cómo construir una tienda. Y esos casos de estudio también incluyen paquetes de fotos que puede usar para su tienda. Además, su colección de fotos tiene modelos que representan diversos grupos étnicos, valores, géneros y más, por lo que sus imágenes pueden representar su diversa base de clientes. Y una última cosa, si no puede encontrar la imagen perfecta en Burst, intente buscar la misma imagen unas semanas más tarde: priorizan sus sesiones de fotos y cargan calendarios según los datos de búsqueda del usuario. Solo buscando un término en Burst,
# 3. Equipo
Kit es una herramienta de automatización de marketing que puede enviar correos electrónicos, crear anuncios, publicar en las redes sociales, enviarle recordatorios y más. Puede comunicarse con Kit en su teléfono para asegurarse de que sus esfuerzos de marketing sean consistentes. Kit puede reorientar a los visitantes de su tienda que no compraron en su primera visita. Y envíe un correo electrónico personalizado a los clientes después de que hayan realizado su primera compra en su tienda. Además, con los recordatorios de texto habituales de Kit, nunca olvidará volver a publicar en las redes sociales.
Con Kit, puede crear códigos de descuento a través de una conversación simple. Kit puede crear un código de descuento personalizado e inmediatamente promover el código a través de un anuncio o publicación social, según su preferencia. Por lo tanto, no necesitará iniciar sesión en su tienda para crear el código que utilizará para su comercialización. Como Kit es propiedad de Shopify, la característica se integra perfectamente, lo que le permite ahorrar más tiempo.
# 4. Generador de nombre comercial
La herramienta Shopify, Business Name Generator , le permite encontrar fácilmente un nombre comercial para su tienda. Puede ingresar las palabras clave que desea incluir en el nombre de su empresa. Y luego BAM! Una lista de nombres de dominio se completa con su palabra clave. Por ejemplo, si creara una tienda de relojes, encontraría nombres comerciales como Reloj de huelga. A continuación, puede comprar el dominio y comenzar a trabajar en su tienda el mismo día.
Si bien puede comprar su nombre de dominio de otro proveedor, la configuración es más fácil cuando compra su dominio directamente a través de Shopify. No será necesario que indique su nombre de dominio de otro proveedor a Shopify, lo que puede ser un poco confuso si recién está empezando. Comprar su nombre de dominio de Shopify mantiene el proceso fácil. Además, si se registra para la facturación anual, es posible que pueda calificar su nombre de dominio de forma gratuita. Para obtener más información, comuníquese con un gurú de Shopify para obtener más información.
# 5. Slogan Maker
Las herramientas de Shopify como Slogan Maker le permiten crear un lema pegadizo para su banner de página de inicio, copia de anuncio o gráficos de redes sociales. Puede ingresar el nombre de su empresa, nicho o palabra clave para encontrar una lista de posibles lemas que puede usar. Cada palabra clave que utilice le proporcionará una selección diferente de eslóganes, por lo que no se trata de una oferta única para todos. Por ejemplo, si practica yoga, mencionará lemas relacionados con la pérdida de peso, el ejercicio y la espiritualidad. Por lo tanto, adapta los lemas a la palabra clave que usa.
Si bien este no es el propósito previsto, ni siquiera un poco, el Slogan Maker también actúa como una herramienta de inspiración. Digamos que estás teniendo un día difícil y necesitas un poco de ayuda, puedes agregar tu nombre al Slogan Maker y se te ocurrirán eslóganes increíbles con tu nombre. Algunos son exactamente lo que necesita para sentirse un poco mejor. Puede que tenga ganas de postergar durante cinco minutos, pero algunos de los lemas intentan recordarle que vuelva a encarrilarse. Pruébalo, ¡es muy divertido!
# 6. Hatchful
La herramienta Shopify Hatchful lleva el diseño del logotipo al siguiente nivel. Puede elegir entre una variedad de fuentes, estilos y colores para diseñar un logotipo épico. Si tiene un presupuesto de cero dólares, puede elegir entre diseños gratuitos. Y si tiene espacio en su presupuesto, puede ver sus diseños Premium. Encontrará diseños para nichos como moda, belleza, tecnología y más. Algunos diseños tienen logotipos coloridos, mientras que otros son más simples en diseño. Independientemente de su presupuesto o sentido del estilo, encontrará un logotipo que funcione para su marca.
Para usar Hatchful, deberá instalar la aplicación en su teléfono. Una aplicación web está actualmente en proceso. Hay cuatro pasos involucrados para diseñar su propio logotipo. Podrá elegir su nicho, escribir su nombre de marca, elegir entre fuentes, colores y estilos y para qué está usando el logotipo. Si está buscando crear un logotipo profesional pero rentable, la aplicación Hatchful es uno de los fabricantes de logotipos más impresionantes que encontrará en línea.
# 7. Image Resizer
Cuando importa sus propias imágenes de productos por primera vez, puede terminar dándose cuenta de que no tienen la misma forma cuadrada. Ingrese la herramienta de ajuste de imagen en línea de Shopify . Puede elegir entre tres tamaños, todos de forma cuadrada. Es probable que el objetivo principal sea que las fotos de los productos garanticen un aspecto unificado en todas sus colecciones de productos. Cuando se trata de elegir el tamaño correcto para sus imágenes, elija en función de sus necesidades. ¿Quieres un tiempo de carga del sitio más rápido? Elija Compacto. ¿Desea detalles más finos que se muestran en las imágenes de sus productos? Elija grande. Si cambia el tamaño de varias imágenes a la vez, asegúrese de aprovechar la función de arrastrar y soltar donde puede cargar hasta seis imágenes a la vez.
¿La mejor parte de esta herramienta de Shopify? Lo encontrará dentro del backend de Shopify en su tienda. En la página de tu producto, coloca el cursor sobre tu imagen y encontrarás un ícono de Lápiz. Cuando hace clic en él, encontrará una variedad de características que le permiten editar su imagen en Shopify. Podrá recortar, cambiar el tamaño, eliminar logotipos y mejorar fotos directamente en la aplicación Shopify. Esto le ayuda a ahorrar tiempo para que no tenga que cargar imágenes una por una manualmente en su sitio web ya que puede editar los problemas en la página de su producto.
# 8. Calculadoras financieras
Shopify tiene tres calculadoras financieras que puede usar para ayudarlo a administrar las finanzas de su tienda. Puede usar la Calculadora de CPM gratuito para determinar el costo de sus campañas publicitarias. Al ingresar el costo total de la campaña y las impresiones de anuncios, sabrá cuál es su costo por cada mil impresiones con un clic de un botón. Otra herramienta de Shopify que puede consultar es la Calculadora de margen de beneficio bruto . Agregue el costo de su producto y su porcentaje de marcado para saber cuál debe ser su margen de beneficio y el costo minorista. Esta calculadora ayuda a garantizar que su negocio se mantenga rentable. No olvide considerar sus costos de publicidad cuando mire su margen de ganancia. La tercera herramienta de finanzas es la Calculadora de préstamos para pequeñas empresas que le permite ver cuánto le costará su préstamo según el monto de su préstamo, la tasa de interés anual, la duración del plazo y los pagos mensuales adicionales. Al conocer el costo total de lo que será su préstamo, podrá decidir si tomar o no un préstamo es la mejor decisión.
# 9. Oberlo
Teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en nuestro sitio web, es posible que haya verificado la herramienta de Shopify: Oberlo. Si no has oído hablar de él antes, Oberlo es esencialmente una herramienta de dropshipping. Dropshipping es un modelo de negocio en el que usted, el minorista, vende productos de un fabricante directamente al consumidor. La aplicación Oberlo te ayuda a encontrar productos para vender en línea. Puede elegir entre una base de datos de millones de productos que puede agregar fácilmente a su tienda con un clic de un botón. Pero una vez que obtenga sus primeras ventas, procesar esas órdenes también es un simple clic de botón. Funciona como una herramienta de automatizaciónahorrándole tiempo, por lo que puede invertir más tiempo y recursos en marketing o servicio al cliente. Puede hacer que su inventario de productos y precios se actualicen automáticamente a medida que su proveedor realiza cambios para que siempre esté informado. Las descripciones e imágenes de los productos también se pueden cambiar de cualquier forma que desee para que se ajuste mejor a su marca. También puede optar por enviar con ePacket solo, lo que le permite tener los mejores precios para un tiempo de entrega más rápido para sus clientes. Además, puede filtrar los productos que se envían desde los Estados Unidos para que lleguen a sus clientes estadounidenses en un momento aceptable.
Cuando se trata de elegir productos para vender en línea, puede confiar en nuestras publicaciones de blog sobre productos en tendencia, que actualizamos varias veces al año. Pero es posible que no se dé cuenta de que nuestra lista más actualizada de artículos populares aparece en la propia aplicación. En Productos de búsqueda, encontrará listas de productos más vendidos y productos más populares. Si pasa el mouse sobre el producto, verá un botón para importar el producto a su lista. Todo lo que necesita hacer es cambiar la copia de su producto, elegir las variantes que desea y puede importarlas a su tienda de inmediato. Puede comenzar a vender los artículos más populares el mismo día.
Conclusión
Estas herramientas de Shopify lo ayudarán a encontrar productos para vender, crear un sitio web profesional, comercializar sus productos y más. Al usar las herramientas gratuitas, podrá mantener bajos los gastos de su negocio, lo que le permitirá construir un negocio más rentable. Encontrará más características de Shopify en el back-end de su tienda, así que siéntase libre de explorar todo lo que Shopify tiene para ofrecer. Feliz tienda de construcción!!
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