En este articulo compartiremos 9 formas para edintificar si tienes una gran idea para tu negocio.
Una idea que funciona
Si está ansioso por lanzar su propio negocio, necesita más que una idea. Necesitas una idea que funcione. Ayuda a apasionarse tanto por su concepto como por su espíritu empresarial en general, pero es fundamental ser realista e informado al entrar en el proceso. Una idea con atractivo evidente en su superficie puede no resistir el escrutinio, o al menos podría requerir algunos ajustes importantes. Debe hacer su tarea para determinar si convierte su idea en un negocio viable y cómo lo hará.
Business News Daily se acercó a los empresarios y otros expertos para descubrir lo que debe considerar cuando desea hacer realidad su idea de negocio. Estas 9 preguntas lo ayudarán a desarrollar su concepto y a descubrir cómo avanzar, o no.
1:- ¿Eres realista acerca de tus objetivos?
Tan emocionado como puede ser sobre una nueva idea de negocio, es importante mantenerse firme y ser realista al respecto.Thomas J. Gravina, cofundador y presidente ejecutivo de la junta directiva de la empresa de servicios en la nube Evolve IP , dijo que no debería tener una mentalidad de "campo de sueños" al comenzar su negocio.
"Solo porque tenga una visión y decida construirla no significa que el resto seguirá", dijo Gravina. "Si bien es posible que tenga una idea original, revolucionaria o adelantada a su tiempo, debe haber una oportunidad de mercado real y sólida para garantizar que sea exitosa. Cualquier nuevo caso de negocios o nueva empresa debe tener un mercado viable que usted crea que puede venderse ahora, no teóricamente o bajo la premisa de que hay un futuro para este mercado ".
2:- ¿Cómo comercializarás tu negocio?
Muchos empresarios piensan en los problemas que resolverá su empresa, pero no en cómo van a comercializar su negocio a sus clientes objetivo. Jesse Lipson , fundador y CEO de Real Magic, dijo que su estrategia de marketing puede determinar si su idea de negocio es buena.
"Si tiene una estrategia de mercado sólida y un producto decente, probablemente tenga éxito", dijo Lipson. "Pero si tienes un gran producto sin una idea de cómo llegar a clientes potenciales, entonces será muy difícil hacerlo exitoso. Pensar en eso lo más temprano posible es realmente clave".
3:- ¿Estás abierto a consejos?
Si no está dispuesto a cambiar o adaptar su idea para que se ajuste a lo que sus clientes querrán, su idea de negocio podría no valer la pena.
"El éxito ocurre cuando estás dispuesto a escuchar y considerar los consejos de los demás", dijo Angie Yasulitis, directora ejecutiva y socia gerente de The YaZo Group . "La mayoría de las buenas ideas requieren algunos ajustes para llegar al mercado. Ser de mente cerrada es un asesino comercial".
4:- ¿Has probado tu idea?
No sabrá si su negocio es viable hasta que lo pruebe con extraños.
"Pruébelo, no solo con amigos que sean demasiado educados para decir la verdad, sino con personas honestas que conformarían su público objetivo ideal, y luego escuchen los comentarios", dijo Lisa McCartney, directora "PLYTER" de la junta educativa de matemáticas. empresa de juegos PLYT .
"Si tu muestra objetivo dice que [tu idea] es fantástica y [preguntando] dónde pueden obtenerla, sabes que estás descubriendo algo, pero si no son entusiastas, probablemente no sea una idea tan buena como creías. "
5:- ¿Eres lo suficientemente apasionado al respecto?
Es probable que su negocio ocupe todo su tiempo, por lo tanto, asegúrese de que le apasione hacerlo exitoso. Es importante que su idea sea algo que realmente le interese, no solo algo a lo que haya apuntado porque parece que podría ser lucrativo.
"Desde que comenzar un negocio requiere una cantidad desmesurada de tiempo, energía y paciencia, idealmente, la idea será una que le apasione y otra en la que tenga habilidades o experiencia [en]", dijo Melissa Bradley, directora general de Project 500 y miembro adjunto de la Facultad de Negocios McDonogh de Georgetown Univesity.
6:- ¿Hay un nicho de mercado considerable para eso?
Sin un mercado lo suficientemente grande, su idea nunca podrá despegar. Debe determinar si realmente existe un nicho de mercado para su idea. Está mejor preparado para el éxito si su empresa mejora sobre lo que ya existe: una respuesta novedosa a una necesidad reconocida.
¿Cómo se puede saber si un nicho de mercado es, de hecho, un mercado? Es una mezcla de "investigación, instinto visceral y preferencia personal", según Ari S. Goldberg, fundador de la firma de inversión RNMKR . "Considero las tendencias generales de la industria, la cantidad de actividad de inversión que se ha llevado a cabo en el espacio recientemente, cuánto he leído sobre el tema desde el punto de vista del consumidor y si escuché a la gente hablar sobre ello", dijo Goldberg.
7:- ¿Cuál es tu punto de precio?
Charlie Harary, fundador y socio de la firma de inversión H3 & Co. dijo que si bien hay muchas maneras de resolver problemas, las grandes ideas de negocios lo hacen de una manera menos costosa de lo que el mercado soportará.
"Una vez que ha determinado que está resolviendo un problema legítimo de una manera escalable, necesita determinar no solo el valor que entrega al mundo sino lo que la gente pagaría por ese valor", dijo Harary.
"Una vez que determina el precio, puede evaluar si su solución es viable o no".
8:- ¿La gente lo pagará?
Es pagarles a los clientes que validan una idea y determinan cuáles tienen la mayor posibilidad de éxito, dijo Wil Schroter, cofundador y CEO de Fundable.
"Una idea es solo una idea hasta que tenga un cliente de pago conectado", dijo Schroter. "Cualquiera puede desacreditar una idea simple, pero nadie puede desacreditar a los clientes que pagan".
9:- ¿Resuelve un problema?
Emprendedor y cofundador de la escuela de diseño web The Starter League (que ha sido adquirida por Fullstack Academy), Mike McGee cree que las mejores ideas de negocios son aquellas que resuelven un problema de alguna manera.
Si hay un problema que lo afecta a usted, a sus amigos, a su familia, a sus compañeros de trabajo, etc., entonces es muy probable que afecte a personas que no conoce ", dijo McGee.
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